Abiertas las inscripciones para 4 programas de Diploma de distintas áreas de formación para que profesionales y técnicos logren obtener las herramientas necesarias que les permitan un mejor desarrollo profesional y personal en sus lugares de trabajo.

*Comienzan a fines de agosto.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, inician las inscripciones para los Programas de Diploma en Legua de Señas ChilenasControl de Gestión (Coyhaique)Estadística Aplicada a Procesos Productivos de la Industria Acuícola y Reputación Corporativa Estratégica y Comunicación en Crisis, siempre orientados a la realidad productiva y laboral de la región de Los Lagos con un enfoque teórico practico que rompe los paradigmas tradicionales, con una mirada hacia las necesidades específicas de profesionales y técnicos que buscan estar mejor preparados para sus desafíos laborales.

Destacada en el ranking de AméricaEconomía 2016 y 2017 por estar dentro de las mejores Educación Ejecutiva de Latinoamérica, con cuatro años entregando diplomas y cursos que se adaptan a las reales necesidades del sur austral de nuestro país, en esta oportunidad destaca por entregar una propuesta sólida en conocimientos del área Inclusiva, negocios y estrategia, comunicación y manejo de crisis y finalmente en estadística como a continuación se detalla.

Diploma en Lengua de Señas Chilenas, comienza el 31 de agosto. Quienes se integren a este programa desarrollaran sus habilidades lingüísticas, personales e interpersonales que permitan interactuar con personas sordas usuarias de la Lengua de Señas Chilena (LSCh), además aprender y utilizar vocabulario básico en Lengua de Señas Chilena (LSCh) para interactuar con una persona sorda, comprender las implicancias y características de la sordera y valorar el desarrollo bio-psico-social de la Comunidad de personas sordas en el contexto social chileno.

Diploma en Control de Gestión (Coyhaique), comienza el 31 agosto, un diploma fundamentado en metodologías y herramientas para la dirección y control organizacional, que facilitan el alineamiento de la empresa y entregan la ventaja competitiva necesaria para los tiempos actuales, con académicos especialistas en Control de Gestión que configuran las variables intangibles como tangibles dentro de la organización, pasando por habilidades y criterios de las ciencias de la administración como elaboración y gestión de indicadores, hasta manejo de habilidades blandas como liderazgo y comunicación efectiva, todo lo anterior complementado con metodologías dinámicas y grupales que llevan a los participantes a compartir experiencias y buscar soluciones a casos planteados.

Diploma en Reputación Corporativa Estratégica y Comunicación en Crisis, comienza el 24 de agosto. Proporciona una visión de las implicaciones y consecuencias significativas de la gestión empresarial responsable; entregándole herramientas eficaces para lograr una gestión enfocada a aumentar el valor de la empresa, la fidelización de los clientes, la licencia social, necesarios en toda industria, y especialmente para el desarrollo de proyectos en los cuales el aspecto ambiental se vuelve un aspecto crítico en la ejecución adecuada del mismo.

Brindar herramientas, directrices y herramientas de cómo prepararse y actuar ante las crisis desde la perspectiva comunicacional, bajo una perspectiva proactiva oportuna y enfocada, minimizando los conflictos sociales y/o reacciones que concluyan en impactos fuera de control con un fuerte análisis de los grupos de interés y la relevancia que tienen estos dentro de la organización.

Diploma en Estadística Aplicada a Procesos Productivos de la Industria Acuícola, comienza el 24 de agosto. Los participantes conocerán las etapas del método estadístico aplicado a la solución de problemas dentro de su industria, además podrá distinguir los distintos tipos de conceptos y variables al estudio estadístico argumentando a través de tablas y gráficos, todo lo anterior permitirá abordar problemáticas actuales para la resolución de problemas de manera teórica y práctica.

Todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la Universidad Austral de Chile, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas acreditables, como también de su Educación Ejecutiva reconocida dentro de las mejores de Latinoamérica y única de regiones, unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Para mayor información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl, y teléfono de contacto es el +56 9 61921571