Distintas temáticas relacionadas a los desafíos del actual gobierno con la región de Los Lagos fueron las que abordó el Intendente Regional Harry Jürgensen con representantes de distintos partidos de Chile Vamos. El Intendente manifestó que sostendrá reuniones periódicas con todos los partidos de la coalición, como “una muestra de unidad y trabajo conjunto para llevar adelante el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

“Tuvimos una reunión muy afectuosa y agradable con representantes de los partidos de Chile Vamos que vinieron a visitarnos para conversar temas políticos y sociales de la región. Me parecieron muy interesantes las propuestas que me hicieron, la oferta de estar colaborando permanentemente y por lo mismo, vamos a generar reuniones periódicas con todos los partidos para intercambiar opiniones de los avances correspondientes a las distintas materias que, tanto a los partidos políticos de Chile Vamos, como esta Intendencia y al Gobierno Regional le interesan”, dijo el Intendente.

La máxima autoridad regional agregó que “quedan convidados siempre todos los partidos de la coalición para conversar, proponer y hacer seguimiento de los acuerdos que logremos, en línea con la generación de grandes acuerdos y el avance del programa de gobierno”.