Fútbol Joven e Infantil:

Cadetes de Deportes Puerto Montt juagan ante Valdivia y Rangers

Los encuentros se disputarán en las ciudades de Maule, Río Bueno y Puerto Montt

Los cadetes de Deportes Puerto Montt tendrán importantes compromisos esta semana, en encuentros válidos por la cuarta fecha del fútbol joven e infantil de la ANFP.

Todos los partidos se jugarán durante la jornada sabatina.

En el Estadio de Río Bueno, la categoría Sub19 enfrentará a Deportes Valdivia a las 12 horas. De fondo, a las 14 horas, jugará la Sub17.

En el Estadio Municipal de Los Muermos, Deportes Puerto Montt enfrentará a Valdivia, a partir de las 12 horas con la Sub16. Después de ellos se enfrentarán los mismos equipos, pero en la categoría Sub 15, a contar de las 14 horas.

Este viernes, en tanto, viajaron a la región del Maule los jugadores de las categorías Sub14 y Sub13, las que enfrentarán a “Rangers” de Talca en el estadio Municipal de Maule.

Los partidos están pactados a contar de las 10 de la mañana, partiendo con la Sub14. De fondo jugará la Sub13.

Sábado

Fecha pasada

En la tercera fecha del Torneo Nacional ANFP de Fútbol joven e infantil, la categoría Sub14 (2004) venció por 2 goles a cero a Valdivia, mientras que la categoría Sub13 (2005), empató a uno con el mismo rival.

Jugando de local, la Sub 19 ganó por un cómodo 3 a cero, mientras que la Sub 17 goleó al mismo rival por un categórico 5 a 1. Los partidos se jugaron el sábado en el estadio “Estero Lobos”.

De visita, en la nueva región del “Ñuble”, la categoría Sub 15 empató a 2 goles con “Ñublense”, mientras que la Sub 16 perdió por 5 goles a 1 ante el mismo contrincante.