DETENIDO POR MICROTRAFICO DE COCAINA.

 

CALBUCO:  Según antecedentes trascendidos desde la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco y que tiene relación a la detención de una persona, que se encontraba prófugo de la justicia. Al respecto podemos informar lo siguiente.

En horas de esta tarde Carabineros de la 4ta Comisaria Calbuco, a raíz de un control preventivo de identidad en el sector central de la comuna, logró detener a un sujeto, quien registra domicilio en la Región de Los Ríos, por mantener 21 gramos de clorhidrato de cocaína además de otros estupefacientes y sicotrópicos que trasportaba al momento de la fiscalización.

Se hace presente que este sujeto además de presentar condenas por delitos contra la propiedad privada y personas, se encontraba prófugo de la justicia, manteniendo una Orden de detención por el delito de Lesiones Menos Graves, emanada del Juzgado de Garantía de Castro el pasado mes de marzo. Con estos antecedentes la fiscalía local dispuso que el imputado quedara detenido en dependencias de la Comisaria para el día de mañana ser puesto a disposición del Juzgado de garantía de Calbuco para su Control de Detención.