CALBUCO:  Al medio día de este miércoles 28 de marzo, se dirigió hasta la localidad de Pargua,  el Alcalde de la Comuna de la ciudad de las Aguas Azules. Rubén Cárdenas Gómez, con el objetivo de inaugurar oficialmente el nuevo box de Rehabilitación en dicha localidad.

Por su parte Cárdenas, en conversación con «EL CALBUCANO» Manifestó que:  » Quiero en primer lugar adecer acer a la comunidad organizada en nombre del presidente del Comité de Salud, Jaime González y en especial a las cinco empresas privadas que están en la zona, cuyos aportes en recursos ayudaron para hacer realidad esta nueva insfraestructura de salud». indicó

NUEVO VEHÍCULO:

Además, se  inauguró  el nuevo vehículo que ya está transportando a más de 50 pacientes que atiende el equipo de profesionales de Rehabilitación Rural de Departamento de Salud Municipal.

POR ULTIMO:

El Alcalde Cárdenas , agradeció a los  profesionales, quienes ponen toda su energía en apoyar a las personas. Pacientes que tienen distintos tipos de enfermedades y que a partir de hoy ven en Pargua, va a estar  más cerca su recuperación.