DIPUTADO ASCENCIO Y ALCALDES DC PIDIERON AL INTENDENTE TRABAJAR EN UNIDAD LOS TEMAS RELEVANTES DE LA REGIÓN.

El diputado Gabriel Ascencio y alcaldes de comunas de la región pidieron al Intendente regional Harry Jürgensen trabajar unidos los temas de interés de la Región de Los Lagos.

Lo hicieron en una reunión sostenida en la mañana de este lunes en Puerto  Montt. «Le ha se solicitado al intendente que coordine los esfuerzos que todos debemos hacer para el desarrollo de la región, que nos reúna a todos los parlamentarios de la región y que junto a los alcaldes y actores políticos trabajemos en unidad los temas relevantes y que a todos nos convocan, como la pesca artesanal, el cuidado de nuestros recursos y el medio ambiente, el turismo y otros», dijo el diputado Ascencio tras el encuentro el con el intendente.

A la reunión acudieron también cuatro alcaldes de comunas de  la región: Bernardo Candia, alcalde de San Juan de la Costa; Héctor Barría, alcalde de Purranque; Víctor Angulo, alcalde de Llanquihue y Jorge Westermeyer, alcalde de Maullín, quienes  aprovecharon de saludar protocolarmente al intendente y manifestarles sus principales inquietudes.