Segunda vuelta:

Conforman comando de Alejandro Guillier en Frutillar

Cordinador comuna, César Huenuqueo, destacó la amplia diversidad de los integrantes del comando, el cual está conformado por dirigentes y militantes de los partidos de la Nueva Mayoría e independientes.

 Una reunión en la que participaron dirigentes de los partidos políticos de centro-izquierda, se realizó en la ciudad de Frutilalr, instancia en la que se acordó el trabajo a realizar en apoyo de Alejandro Guillier.

La actividad fue encabezada por el coordinador comunal del comando del candidato presidencial para segunda vuelta, el concejal socialista César Huenuqueo.

El edil lacustre dio a conocer que el comando comunal de Alejandro Guillier está conformado por dirigentes y militantes de los partidos de la Nueva Mayoría. Afirmó que también se sumaron simpatizantes y adherentes del abanderado presidencial.

 “Un grupo importante de amigos y amigas, dirigentes sociales, personas independientes y miembros de partidos políticos, estamos trabajando en estrecha unidad para llevar adelante la postulación de Alejandro Guillier. En Frutillar tenemos mucha confianza, pues obtuvimos muy buenos resultados en primera vuelta. Esperamos que el trabajo que se realice conduzca al hecho de que Alejandro Guillier, una persona responsable y honesta que además profundizará los cambios sociales impulsados por la Presidenta Michelle Bachelet, sea el próximo Presidente de Chile”, afirmó.

Dentro de las actividades que realizará el comando comunal Frutillar por Guillier, están contempladas visitas casa a casa entregando propuestas de del candidato presidencial, se realizarán spots para difundir a través de las redes sociales.

También participarán en entrevistas en medios locales de comunicación y se instalarán afiches.

De igual forma, César Huenuqueo informó que el día el sábado 9 de diciembre desde las 10:00 horas en afueras del Centro Comunitario de Frutillar, se realizará  una actividad denominada plaza ciudadana, en conjunto con agrupación regional «Mujeres por Guillier».

En la cita tomaron parte dirigentes de los partidos Socialista, Comunista, Democracia Cristiana e independientes.