Destacado grupo cristiano Barak ofreció

Concierto en costanera de Puerto Montt

 

Cientos de personas se dieron cita este fin de semana para participar de la alegría y música del grupo cristiano Barak que ofreció un concierto gratuito al público y a los fieles puertomontino y de otras ciudades del país, en una muestra de la importancia y crecimiento que han logrado estos conjuntos en el panorama artístico nacional.

Barak es considerado uno de los mejores exponentes de la música cristiana de los últimos tiempos y catalogado como grupo revelación, por ello la iniciativa contó con el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Montt, que se inició durante la mañana del viernes, ofreciendo un desayuno de bienvenida a los jóvenes artistas, para luego preparar su presentación.

En la oportunidad el Alcalde Gervoy Paredes destacó el evento, indicando que “es una maravilla de espectáculo que están organizando un grupo de jóvenes de orientación cristiano- evangélica. Causa alegría tener un grupo de República Dominicana que viene llegando de una gira en Guatemala, y que ha convocado gente desde Santiago hasta Chiloé. Estamos apoyando esta actividad precisamente con este grupo de dirigentes y pastores para sacar adelante esta maravillosa actividad de música sana”

Para los jóvenes artistas llegar a Puerto Montt ha sido importante, destacando que es primera vez que reciben apoyo de un municipio para presentarse de forma gratuita, así lo señaló Robert Green, vocalista principal del ministerio Barak, quien agregó que “agradecemos a la alcaldía a toda esa gente que ha puesto un granito de arena para que el pueblo hoy pueda festejar, adorar y alegrarse de la presencia de Dios, nos sentimos muy contentos y agradecidos de Dios de estar aquí en Puerto Montt, una ciudad tan linda y hermosa”.

La agrupación hizo un recorrido por sus principales temas como Poder, Ven Espíritu Santo, La Tierra Canta entre otras, entregando un mensaje en cada una de ellas y que fueron coreadas por los asistentes.