Con diversas actividades este fin de semana la familia llanquihuana pudo disfrutar de gastronomía típica, juegos populares, cervezas artesanales, bingo y mucho más.

Un fin de semana lleno de actividades se vivió en la comuna de Llanquihue, pues los visitantes pudieron disfrutar de empanadas, anticuchos, cerveza artesanal, asado de cordero, esto en un ambiente familiar y enmarcado en las actividades que preparó el municipio para estas Fiestas Patrias.

Fue así como el viernes, en la calle techada se dio inicio a las actividades dieciocheras con el Día de la Chilenidad, actividad en la que las empanadas de horno, fritas, la chicha de manzana y la gran variedad de repostería fueron parte de la muestra gastronómica que hubo en el evento. También se presentaron los adultos mayores presentando un pie de cueca.

Pablo Flores, administrador municipal espera que “durante todo el mes la comunidad pueda disfrutar de las diversas actividades que tiene preparada la Ilustre Municipalidad de Llanquihue”, agregando que “nosotros nos preocupamos de que durante este mes existan actividades recreativas al aire libre y que no tengan ningún costo para la comunidad, como por ejemplo los juegos populares”.