1. Carabineros de la 4ta Comisaría Detienen a sujeto de 43 años por Abuso Sexual a Menor.HECHOS: Personal de servicio en la población ante un llamado efectuado al nivel 133 de emergencia se constituye en la dirección antes indicada, procediendo a la detención de J. G. P.P. de 43 años, quién momentos antes fue sorprendido por transeúntes intentando abusar sexualmente de la menor de 15 años de edad y quien lo hacia en compañía de su hermana de 7 años.
    De acuerdo a declaraciones, instantes en que la menor se dirigía a su domicilio, por calle Almirante Latorre hacia altura verde, fue abordada por el detenido quién la abordo por la espalda, con claras intenciones de violarla, realizándole tocaciones en las nalgas y vagina. La victima a raíz de los gritos de desesperación alertó a transeúntes, dándose a la fuga el imputado y posteriorente, el personal de servicio en la población en compañía de la madre de la menor, pudo lograr la detención a las 19:45 hrs.
    Procedimiento en desarrollo. En estos momentos, la menor en el Hospital
    8.- El detenido mantiene antecedentes por abuso sexual del año 2012, homicidio simple, robos reiterados, hurtos; nada pendiente.