CALBUCO: En la mañana de este sábado 13 de Mayo , rodeado de familiares, amigos, vecinos y autoridades. La Funeraria “San Miguel” de Calbuco, dio por inaugurado su moderno Salón Velatorio, que queda ubicado en Eulogio Goycolea Nº 317 de Calbuco.

Para el párroco de la Parroquia San Miguel, Padre Francisco Núñez Calisto, en su palabras de bendición, pidió por todas las almas, que algún día tendrán un descanso en este lugar, aprovechó de agradecer a sus propietarios, por haber invertido en una necesidad para la comunidad de las Aguas Azules.

En tanto su propietario. Claudio Agüero, agradeció a los asistentes y comentó que él siempre visualizó esta necesidad en nuestra ciudad. “Siempre tuve el sueño de poder realizar este salón velatorio, que cuenta con una capacidad para 70 personas cómodamente  sentadas, una moderna cocina y un baño, para entregar el mejor confort tanto a los deudos, familiares y personas, que llegaran a este salón velatorio” indicó Agüero.

Entre las autoridades presentes, se encontraba el concejal Pedro Yáñez y Sergio García, los cuales concordaron en el gran servicio, que entregará ahora, la funeraria San Miguel, no solamente acompañando en el velatorio y funeral, sino también con un espacio físico a esas familias que no cuentan con un lugar para velar y acompañar a sus familiares en sus últimos horas .

La Funeraria San Miguel, se encuentra ubicada en Eulogio Goycolea Nº 317 y es atendida por su propietario, Claudio Agüero Oyarzo y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro y atiende las 24 horas.