La madrugada de este martes, una madre y su hija fallecieron durante un incendio que consumió en su totalidad el restaurant “Chiloé” de Temuco.

Según se indicó y por causas que se investigan, minutos antes de las 05:00 horas de este martes se decretó la emergencia en avenida Rudecindo Ortega con Vicente Pérez Rosales, en donde las llamas consumieron rápidamente el local de comidas.

Las fallecidas fueron identificadas como Saby Andrea Huillipán Villarroel y su madreFelisa Villarroel Velásquez (38 y 74 años respectivamente).

A la vez, dos menores de edad se vieron afectados. Saby, madre de ambos, una vez declarada la emergencia tomó a sus hijos y los evacuó por una ventana hasta la calle, siendo ambos cobijados por transeúntes. Cuando volvió para poder rescatar a su madre, ambas fueron alcanzadas por las llamas.

En cuanto al estado de los pequeños, se detalló que el menor de 8 años presenta quemaduras en su espalda y sus manos, por lo que permanece hospitalizado. Mientras que su hermano de 4 años ya fue dado de alta.

 

La Señora Felisa Villarroel Velásquez,  fue de la ciudad de Calbuco.

 

FOTO Y TEXTO: GENTILEZA RADIO SANTIAGO.