La noticia caló hondo en cada hogar calbucano, la tarde del pasado domingo 09 de septiembre, cuando a eso de las 14:30 horas, se supo del fallecimiento del vecino Calbucano. Oscar Villegas Brandau.

Muchas generaciones pudieron compartir con Don Oscar, como cariñosamente lo llamaban, por su amabilidad, carisma y un amor por los animales, principalmente los perros, que día a día, se les veía caminar junto a ellos, por las calles de nuestra querida ciudad de Calbuco.

Muchos amigos del fútbol, de su infancia, vecinos, amigos de la revista Araña Gris, familiares y muchos calbucanos, llegaron de diferentes rincones de nuestro País, e incluso pudimos ver a amigos de Pta Arenas, Santiago y otras ciudades, que llegaron a despedirse de nuestro amigo Oscar.

La tarde del martes 11 de septiembre, bajo un lindo día de primavera, entre discursos, aplausos y mas que una lágrima, le dieron el último Adiós a nuestro siempre recordado Amigo Oscar.

El Calbucano, quiso plasmar en esta edición, su ultimo recorrido por la calle Galvarino Riveros, que lo vio nacer, lo acompañó y lo vio partir.

Hasta siempre Amigo Oscar Villegas Brandau (Q.E.P.D.)