45 nuevos técnicos de nivel medio egresaron de las especialidades de Edificación, Acuicultura y Atención de Adultos Mayores del Liceo de Piedra Azul.

 

La actividad se realizó en el hall del establecimiento ante los emocionados padres y apoderados que entregaron los respectivos documentos de egreso.

 

Víctor Uribe, representante del Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM, señaló que “estamos muy satisfechos y muy contentos por el logro de los padres y apoderados. Refleja que esta modalidad Dual, que busca que los alumnos aprendan en las aulas y en las empresas donde realizan sus prácticas, ha sido un éxito. Y un éxito gracias a empresas como Redes Externas, Ebcosur  y Socovesa que dan oportunidades de realizar prácticas a nuestros alumnos y luego tener la posibilidad de ser parte de esas compañías”.

 

Víctor Guzmán, alumno egresado de la especialidad de Edificación, dijo que “fue un grato proceso, sobre todo cuando entré a la empresa a hacer mi práctica, lo que permitió que hoy tenga un título técnico”.

 

Marlén Ojeda, directora del establecimiento, dijo que “ha sido una ceremonia muy especial porque nos visitó el gobernador Juan Carlos Gallardo, que fue un ex aluno de este liceo. Les doy las gracias a todos los apoderados que confiaron en nosotros para la formación de sus hijos”.

 

EL DAEM felicita a estos ex alumnos y les deseo éxito en la nueva etapa que emprenderán a partir de ahora.