Con diversas actividades:

 

Alumnos y docentes de Santo Tomás participaron activamente de la celebración de un nuevo aniversario

 

La comunidad tomasina participó de las actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles – DAE – para festejar un nuevo aniversario de la casa de estudios superiores.
Con actividades deportivas y de entretención, que culminaron con una fiesta en el pub Mitoss Sol, estudiantes, docentes y la comunidad tomasina en general celebraron un nuevo aniversario de la institución de educación superior; actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles – DAE – de Santo Tomás Osorno y que contó con la participación de los alumnos de la Universidad, del Centro de Formación Técnica y del Instituto Profesional.

En primera instancia se realizaron actividades deportivas y de entretención en el Gimnasio Llanquihue donde los estudiantes y docentes participaron divididos en 4 alianzas  integradas por diferentes carreras e identificadas con los colores rojo, verde, azul y blanco; quienes debieron sortear una serie de pruebas.

 

Paula Arias, directora de la DAE de Santo Tomás Osorno, destacó el compromiso la comunidad que este año participó de las diversas actividades. “En esta oportunidad se desarrollaron actividades deportivas como básquetbol, vóleibol y futbolito, entre otras. Pero también desarrollamos acciones lúdicas como una gymkana, koala musical y “mi nombre es” que contó con la participación de algunos directores, jefes de carrera y docentes de la institución”, explicó.
Arias indicó que posteriormente las actividades se trasladaron hasta el pub Mittos Sol, donde se realizó la fiesta de clausura para finalizar con la coronación de la reina y rey de las actividades de aniversario 2016. “Agradecemos la participación de toda nuestra comunidad en estas actividades de aniversario, lo que culminó con la entrega de premios a los ganadores de este año”.

 

Durante la actividad se realizó la final del IV Festival de la Voz Santo Tomás Osorno 2016 obteniendo el tercer lugar Aracelly Ramírez de la carrera de Servicio Social, mientras que el segundo lugar fue para la estudiante de Técnico en Educación Parvularia Javiera Ovalle, resultando ganador de esta versión el estudiante de Servicio Social Ajeandro Pinuer.

 

Finalmente los ganadores de las actividades de aniversario 2016 fue la alianza roja compuesta por las carreras de Servicio Social, Trabajo Social, Licenciatura en Trabajo Social, Preparador Físico y Técnico en Enfermería.