Colectiveros de Llanquihue busca su paso a cuartos de final de Campeonato Inter Regional de Fútbol Rural

Este lunes 15 de agosto el equipo llanquihuano saldrá a buscar el triunfo de local que le permita acceder a la siguiente instancia del Campeonato ante Huracán de Castro.

El Estadio Municipal de Llanquihue será sede de la tercera fase del Campeonato Inter Regional de Fútbol Rural que se jugará este lunes 15 de agosto. El valor de entrada es de $500, con lo cual se cancelará el arbitraje y también al turno, vale decir a las personas que deben inscribir a los jugadores y verificar que todo marche según corresponda.

Allí se presentará a las cuatro de la tarde el local Colectiveros de Llanquihue que jugará frente a Huracán de Castro. Por otra parte el Estadio Municipal también albergará los encuentros entre Cayurruca de Río Bueno versus Insular de Castro y 21 de Mayo de Paillaco contra Juvenil de Polloico de Osorno.

José Mario Ojeda Oyarzún pertenece a la Línea de Colectivos Nº2 de Llanquihue y es uno de los fundadores Colectiveros de Llanquihue. En este sentido Ojeda destacó que “en estos momentos se encuentran en los octavos de final de este campeonato, por lo que esperan el apoyo de todos los llanquihuanos para así pasar a la siguiente fase y seguir representando a la comuna en este torneo”.

Para llegar a esta instancia, Colectiveros de Llanquihue tuvo que jugar primero frente a un equipo de Valdivia con el cual empataron a tres goles. Luego jugaron con un equipo de Osorno con el que empataron 2 a 2. En ambos encuentros ganaron en la tanda de penales, lo que les permitió pasar hasta esta etapa del campeonato.

Es necesario mencionar que en esta ocasión se eligió al Estadio Municipal de Lago Ranco como la otra sede de esta fase. En este estadio se disputarán los siguientes encuentros: Maihue Lumaco de Río Bueno frente a Las Multas de Valdivia. Chifca de Calbuco versus Miraflores de La Unión. Choroico de La Unión contra Flamengo de San Juan de La Costa y por último Cerro Porteño de Lago Ranco se enfrentará a Unión Rupanco de Puyehue.

Los ganadores de cada una de estas llaves podrán acceder a los cuartos de final de este campeonato, siguiendo en carrera para llegar a instancias finales.