Una tragedia enluta a familia Calbucana:

Muy consternada se encuentra la vecina María Paillacar, la cual en la madrugada de hoy, una jauría de perros, habría ingresado a  su patio y mató a todos sus animalitos, que con tanto cariño lo cuidaba. Entre los que se encontraban, pavos, patos, gallinas, conejos, etc. Indicó la vecina.

María Paillacar en conversación con «El Calbucano» indicó que: » Todas las mañana mi marido se levantaba y lo primero que hacía, era  ir a dar alimentación y hoy realizó lo mismo, pero con la gran sorpresa que todos nuestros animalitos, estaban muertos y nuestra bodega, totalmente deteriorada, nos colocamos a lloran al ver esta tragedia» indicó María Paillacar.

Constancia:

Hoy en la mañana se colocó una constancia en Carabineros de la Cuarta Comisaría, para que se investigue y se pueda lograr dar con él o los propietarios de estos perros.

Por último hace un llamado a las autoridades a ver la situación, ya que es bastante grave, porque donde vivimos que es en la Población 15 de Septiembre,  Jardin 2, calle los Alelies, existen muchos niños y personas que todos los días transitan por dicho lugar, enfatizó.