En el evento, que se realiza en Bogotá, Colombia, desde este miércoles 24 al 26 de febrero, Sernatur Los Lagos promociona los principales destinos turísticos de la Región.

Como parte de las acciones promocionales en mercados internacionales, Sernatur Los Lagos está presentando una diversa oferta turística en la 35° Versión de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) en la ciudad colombiana de Bogotá, que fue inaugurada este miércoles 24 y se extenderá hasta el viernes 26 de febrero.

El evento más importante de turismo de este país y toda América Latina, en el cual participan también la Agencia de Viaje LS Travel (Puerto Varas)  y Hotel  Bellavista (Puerto Varas), otorga nuevas oportunidades de negocio, inversión y ofertas a los profesionales en el área del turismo.

En este sentido la directora Regional Sernatur, Claudia Díaz, destacó la importancia de participar en este evento internacional, señalando que Colombia es uno de los mercados priorizados por nuestro país.

“Sernatur, el Gobierno Regional, y el Consejo Regional, realiza un esfuerzo importante para promover los destinos de la región participando en este tipo de eventos, con el objetivo de abrir nuevos mercados y posicionar nuestra región y sus destinos internacionalmente”, enfatizó la directora regional de Turismo.

Cabe señalar que en la actual edición ANATO reúne a más de 30 países y de todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.000 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 M2, con cerca de 30.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2016.