A 30 años de ingresar a la Institución, 33 funcionarios de la Promoción 1985-1986 regresaron a las dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Ancud”.

En la visita los funcionarios participaron de la Orden del Día que se realizó en el gimnasio del plantel y que fue presidida por el Comandante de la Esfocar Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia Pacheco, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de los uniformados, quienes durante la ceremonia entregaron al Comandante de Grupo una placa recordatoria como testimonio de su visita al plantel de educación.

Luego de concluir el acto los funcionarios de Carabineros junto a sus familias  procedieron a recorrer las distintas instalaciones con que cuenta el plantel, tales como salas de clases, auditórium, patio de instrucción, sala de computación, biblioteca, entre otras áreas. En tanto, terminado el recorrido los funcionarios participaron de una misa que estuvo a cargo del Capellán Católico de Carabineros, Padre José Contreras Riquelme.

Para finalizar la visita los integrantes de la Promoción 1985-1986 compartieron un almuerzo de camaradería con los Carabineros Alumnos y personal de planta de la Esfocar Ancud.