Exitoso Seminario y Tormeo de Karate Do

 Este evento se desarrolló el fin de semana en el gimnasio del Colegio Pumahue, Puerto Montt.

Masiva asistencia al Seminario Internacional de Karate Do dictado por Sensei  Ryusho Susuki, y al Torneo Zona Sur de Karate Shotokan, organizado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Colegio Pumahue, Dojo Daruma no Torii, Federación Internacional de Karate,  SKIF Chile y como patrocinador la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

Todo un éxito resultó el Seminario y Torneo de Karate que se realizó los días 19 y 20 de mayo,  participaron Dojos desde Antofagasta a Quellón, con la participación de 179 deportistas de distintas edades.

Se contó también con la presencia del Director Nacional de SKIF Chile, Hernán Beltrán y de integrantes del equipo nacional de esta disciplina.

Al respecto Mg. Marcelo Vera Hvalibota destacó que “El Colegio Pumahue de Puerto Montt y la jefatura en Santiago quedaron felices con la actividad y del hecho de haberlos sumado al equipo organizador. Estamos muy orgullosos como Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, de estar hacer un aporte, real y concreto al desarrollo del deporte y la recreación. Queremos agradecer a la Rectora Caroll Mc Coll y a través de ella a todo su equipo, pretendemos que esta alianza que se ha generado y que beneficia a los estudiantes d eambas instituciones perdure en el tiempo.”