Agrollanquihue se hizo parte de la actividad junto a estudiantes del Liceo Carlos Ibáñez del Campo, en la que el Presidente del Gremio Eduardo Schwerter recibió un reconocimiento por su constante apoyo al establecimiento.

La comunidad de Fresia se movilizó para celebrar a la leche y el trabajo diario de sus productores en la plaza de la ciudad.

La actividad organizada por estudiantes, docentes, apoderados y personal del Liceo Carlos Ibañez del Campo, reunió a distintas autoridades, para celebrar a este noble alimento, presente a diario en las mesas de los chilenos gracias al esforzado trabajo de hombres y mujeres de nuestra zona.

A este encuentro asistió el presidente de Agrollanquihue Eduardo Schwerter, y su gerente, Rodrigo Mardones, quienes se manifestaron muy contentos de ser parte de esta iniciativa que promueve los beneficios de la leche, y pone en valor la cercanía de los productores con la comunidad.

“Estamos muy orgullosos de estar día a día produciendo un noble alimento, necesario para todas las etapas de la vida”, destaco Schwerter.

En tanto el director del Liceo Carlos Ibáñez del Campo, Carlos Cárdenas, expresó que para el establecimiento es muy importante realizar esta actividad por el Día Mundial de la Leche, ya que se trata de un alimento sumamente importante para las personas, desde el momento en que nacemos y por el resto de la vida.

«Nuestra intención es fortalecer y extendernos como Liceo en el territorio, trabajar con las comunas, con las personas, con los agricultores y con los vecinos. Estamos muy contentos que esta actividad se haya realizado en la plaza de Fresia, con la participación de nuestros estudiantes, de los apoderados, de los docentes, de los asistentes de la educación, de los habitantes de Fresia, y también de todas las redes que nos apoyan en nuestro trabajo de Educación Técnico Profesional», agregó el docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí