La «Garota de Río» ofreció un show de primer nivel, que no solo incluyó sus mejores canciones, sino que también extraordinarias coreografías ganando la ovación del público y la Gaviota de Plata.

Con un espectáculo cargado de Flow, Anitta, la estrella pop brasileña, marcó el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Gracias a su brillante presentación cargada de música y sensualidad, que fue ampliamente valorada por el monstruo, recibió la gaviota de plata frente a una Quinta Vergara rendida a sus pies y brillando en el festival latino más grande del mundo.

El show, comenzó con “Machika”, despertando al público que acompañó a la cantante durante este especial espectáculo repleto de hits, al que le siguieron temas como “Envolver”, “Bellakeo”, “Downtown”, “Funk Rave”, “Boys Don’t Cry” y “Mil Veces”, canción actualmente posicionada en el número 1 de radios del país.

Luego de recibir la Gaviota de Plata, Anitta anunció que donará el vestuario utilizado durante esta noche de festival. Del mismo modo, motivó a seguir ayudando a las personas damnificadas a raíz de los incendios ocurridos en la V Región hace algunas semanas.

Anitta, es la estrella pop brasileña más grande del mundo, fue nombrada por Billboard entre los 15 músicos más influyentes del mundo y esta noche se consagró en Chile recibiendo la Gaviota de Plata y el amor del público chileno dejando un show que pasará a la historia del festival viñamarino.