Además el trámite se puede realizar en la Dirección Regional del SERVEL, Chile Atiende o en el sitio web: www.servel.cl.

Hoy en dependencias de la Municipalidad de Puerto Varas el SERVEL comenzó a realizar el trámite de cambio de domicilio electoral, instancia con que cuentan los electores para sufragar lo más cercano a su domicilio electoral.

En ese contexto, durante este mes el SERVEL realizará dos atenciones en las delegaciones municipales programadas para mañana 8 de marzo en Nueva Braunau en horario de 9:00 a 13:00 horas, en tanto que en Ensenada estará presente el próximo lunes 25 de marzo en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que este trámite es de carácter gratuito y permite a los electores pertenecer a una nueva circunscripción y mesa de sufragio, tramité que se puede realizar hasta el próximo 8 de junio en la Dirección Regional del SERVEL, Chile Atiende o en el sitio web: www.servel.cl.

Respecto a la presencia del SERVEL de manera presencial en la comuna de Puerto Varas y las formas en que se puede realizar la actualización de datos para sufragar en la comuna, Karen Tolosa de SERVEL Puerto Montt, indicó que “la actualización de domicilio electoral se puede realizar hasta el día 8 de junio, las instancias para poder hacerlo son directamente en la Dirección Regional de Puerto Montt o en cualquier dirección Regional del Servicio Electoral, o a través de Chile Atiende o en la página del SERVEL con su clave única, así que están todos invitados a realizar el trámite para que en futuras elecciones puedan votar lo más cercano a su domicilio electoral. Además informar que en la Delegación Municipal de Nueva Braunau nos encontraremos este viernes desde las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde haciendo actualización de domicilio electoral y el día 25 de marzo estaremos en la Delegación Municipal de Ensenada”.