En Isla Puluqui y Frutillar Saesa realizará mantenimiento de sus redes beneficiando a vecinos en la zona

La distribuidora ejecutará estos trabajos en sus redes de distribución, de modo de continuar asegurando la calidad y continuidad del servicio a todos sus clientes en la provincia de Llanquihue.

De modo de continuar asegurando para los vecinos de la provincia de Llanquihue, la continuidad y calidad del servicio eléctrico, es que Saesa continúa con su plan de mantenimiento permanente de sus instalaciones eléctricas. Para ello la distribuidora realizará trabajos de mejoramiento durante la jornada del viernes 23 de febrero en las comunas de Calbuco y Frutillar.

En la comuna de Calbuco, la desconexión programada del servicio se realizará en el sector Machil de Isla Puluqui, entre las 11:00 y 17:00 horas. Mientras tanto, en Frutillar la ejecución de los trabajos, contemplan la desconexión del suministro eléctrico desde las 09:15 y hasta las 15:15 horas, en el sector comprendido por las calles Los Aromos, entre Los Coihues y Arturo Alessandri Palma; Violeta Parra, entre Nicanor Parra y Arturo Alessandri Palma; Isaías Emhart, entre Los Aromos y Los Avellanos. Además, estas faenas incluyen las calles Los Pinos, Figueroa, Las Chauras, Los Coihues, El Águila, Los Guindos, Los Sauces, Violeta Parra y Los Maitenes.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mantenimiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos los vecinos, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.