Vive la magia del teatro junto al río Maullín ! La Seremi de las Culturas y la Municipalidad tienen el agrado de invitarte a nuestro «I Festival del Teatro Junto al Río».
Fecha: Viernes 19 de enero
Hora: 20:00
Lugar: Teatro Municipal de Maullín.
¡Prepárate para una noche llena de emociones con el estreno de la obra » Las secretarias de la Vicaría » de la Compañía Persona!
Las secretarias de la Vicaría es una obra teatral unipersonal centrada en la voz ficcionada de las secretarias de la Vicaría de la Solidaridad, una pieza para teatro que dialoga con las vidas de mujeres- que fueron defensoras de las minorías y revolucionarias, en el amplio sentido del término, Este proyecto nace de una investigación de dramaturgia etnográfica llevada a cabo por Leonardo González en torno a las memorias de las secretarias que trabajaron en la Vicaría de la Solidaridad (1976-1990), siendo personajes importantes, aunque invisibles dentro de la historia del país en dictadura. Tomando elementos del teatro sonoro contemporáneo, la obra ha sido pensada como una experiencia teatral-auditiva que nos invita a reflexionar sobre el procedimiento de «hacer memoria».
Publico: Mayores de 18 años.
La entrada es totalmente LIBERADA, así que no hay excusas para perderte este increíble evento cultural. Ven con tus amigos y seres queridos a disfrutar de una velada de teatro única.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia teatral que promete transportarte a un mundo lleno de talento y creatividad!
¡Te esperamos!