Regresa a Puerto Montt Asgard Fest, el evento medieval más grande del sur de Chile

Asgard Fest llega hasta el Camping El Valle, camino a Río Chico, a unos 20 minutos desde la Plaza de Armas de Puerto Montt los días 5, 6 y 7 de enero. Menores de 12 años entran gratis y la entrada general por día es de $5.000.- por persona (también se pueden ver tickets para acampar).

Danzas, rituales, arquería, actividades infantiles, juegos medievales, música en vivo, concursos y mucho más es la apuesta que el Festival trae este 2024, el cual, pronto cumple 10 años de tradición y cultura. El Festival nace en la familia Ostertag, por tratar de encontrar personas que pudieran sentir una conexión con el pasado remoto de las culturas ancestrales.

Heinrich Ostertag, Fundador y Organizador de Asgard Fest, señaló que “El Festival pone en valor la cultura y los ancestros, a través del culto y reverencia a los Dioses propios de nuestros ancestros, rescatando, a su vez, las artes y los oficios antiguos. Otros Festivales como este se pueden encontrar en Austria, Escocia, Irlanda, Suiza y claramente Noruega”.

Por su parte, Mía Ostertag, Fundadora y Organizadora de Asgard Fest, explicó que “Siento que estamos en una época, en la cual debemos dejar de lado los prejuicios y ver más allá de ellos. Puedo decir que este espacio le gusta a más de 14.500 personas, así que para todos quienes tengan dudas o quieran intentar algo nuevo, les quiero dejar invitadas e invitados a conocer el Festival y disfrutar de la experiencia”.

Para consultas y más información revisar @asgardfest.cl