Diplomado en Sistemas de Recirculación de la UACh Sede Puerto Montt abre periodo de Admisión 2024

* El Diplomado en Recirculación para la Acuicultura (DipRAS) de la Universidad Austral de Chile en la Sede Puerto Montt abre postulaciones para el proceso de admisión 2024.

El DipRAS es un programa que estará dirigido por el Dr. Iker Uriarte, académico del Instituto de Acuicultura, y que se enfoca en formar capital humano calificado para la Región de Los Lagos y el sector productivo nacional acuícola, además de entregar educación continua para diferentes profesionales de esta área y profesionales que están trabajando en centros de cultivo u otro tipo de empresas que han desarrollado o están por desarrollar sistemas de recirculación.

La modalidad del plan de estudios es virtual, con clases sábado por medio desde las 8:10 hasta las 19:15 horas, con régimen curricular de asignaturas obligatorias y de acuerdo al calendario académico institucional.

Quienes deseen postular deben considerar las siguientes fechas:

Plazo envío antecedentes: 5 de marzo de 2024

Resultados selección: 19 de marzo de 2024

Matrícula: 12 de abril de 2024

Inicio de clases: 29 de abril de 2024

El valor del plan de estudios será de $2.797.000 pesos chilenos por 200 horas cronológicas, mientras que el cupo mínimo de estudiantes para que se dicte el curso será de nueve estudiantes y el máximo de 20.

En caso de dudas se invita a enviar un correo electrónico a la Escuela de Graduados de la Sede de Puerto Montt (egpm@uach.cl) o al Director del programa Dr. Iker Uriarte (iuriarte@uach.cl).