Carabineros de Los Muermos detiene a 5 imputados por robo con intimidación

Carabineros de la Subcomisaría de Los Muermos detuvo a cinco sujetos quienes están involucrados en el robo con intimidación que afectó a una persona este fin de semana, oportunidad en que fue sustraída una camioneta.

Según informó el teniente Leonardo Muñoz, subcomisario de Los Muermos, los hechos ocurrieron alrededor de las 8.30 horas de este domingo, luego que Carabineros de esa unidad policial recibió el llamado de una persona, quien había sido víctima de un robo con intimidación en el sector El Triángulo de esa comuna, mientras se encontraba en su camioneta.

La víctima fue amenazada por cinco desconocidos, uno de los cuales portaba un arma blanca. Los sujetos sustrajeron el vehículo de la víctima, además de dinero en efectivo, para luego huir del lugar.


Carabineros de Los Muermos inició un amplio despliegue operativo con el fin de dar con los individuos, los que fueron encontrados en la ruta V-600. En dicho lugar, fue encontrada la camioneta robada en una zanja y los cinco imputados tratando de huir. Pese a ello, la totalidad de los sospechosos fueron detenidos en población Villa Oriente por personal policial.

Carabineros recuperó el vehículo, las especies sustraídas y el arma blanca utilizada en el delito.


Los cinco sujetos pasaron este lunes a audiencia de control de detención.