La distribuidora ejecutará trabajos en sus instalaciones, para asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico en la comuna. 

Saesa ejecutará trabajos de mantenimiento de sus redes de distribución en la comuna de Calbuco, para lo cual se contempla la desconexión programada del servicio el sábado 9 de diciembre.

Los trabajos se realizarán entre las 11:00 y 17:00 horas, en la zona comprendida por las calles Adolfo Saelser, entre Los Alelíes y Los Loncos, incluyendo los pasajes Los Alelíes, Los Loncos, Los Robles y El Arrayán.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los vecinos de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.