Este sábado Saesa realizará mantenimiento de sus instalaciones en Calbuco

La distribuidora ejecutará trabajos de modernización de sus redes eléctricas para asegurar la continuidad y calidad del suministro para sus clientes en la comuna.

 Con el objeto de continuar con el plan de mantenimiento permanente de sus instalaciones en la zona, Saesa realizará trabajos de modernización de sus redes de distribución, los que contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en Calbuco.

La suspensión del servicio se realizará el sábado 16 de diciembre, entre las 10:00 y 16:00 horas, buscando brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa en el sector comprendido por las calles Adolfo Saelser, entre Los Alelíes y Los Loncos, incluyendo los pasajes Los Alelíes, Los Loncos, Los Robles y El Arrayán.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las plataformas digitales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.