CALBUCO:  Consternación a causado el fallecimiento de un lactante de tan solo meses de vida en la Población Brisas del Mar en la comuna de Calbuco.

«El Calbucano» se entrevistó con el fiscal(s) del Ministerio Público. Andreas Kusch, el cual nos indicó lo siguiente: » Es un procedimiento que se viene adoptando desde las  primeras horas de la mañana de este, sábado  29 de febrero y que tiene que ver con la muerte de un lactante, al interior de su hogar»

Por otra parte indica el fiscal que:  «Los padres  , llaman al  personal del SAMU  hasta el domicilio y una vez que personal médico, constata el fallecimiento. Desde ese momento adoptamos el procedimiento habitual, donde se solicita la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Puerto.Montt»

Las causa y probables circunstancia, será materia investigativa por parte de Policía de Investigaciones y Servicio Médico Legal.

El cuerpo del lactante, fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de Puerto.Montt

Por último el fiscal(s) del Ministerio Público. Andreas Kusch, indicó que por el momento, todo se mantiene en reserva en materia investigativa.