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🔹Cualquier usuario que haya estado al tanto de las últimas noticias en relación a YouTube sabrá que la compañía lleva ya un tiempo batallando una lucha perdida contra los bloqueadores de anuncios, algo que no está siendo fácil pero que, en general, no están consiguiendo vencer ya que con cada cambio en la plataforma, se encuentra un nuevo agujero que aprovechar.

🔹Sin embargo, YouTube también es experta en cometer los mayores errores justo cuando lucha contra la alternativa, y es que si bien es ahora cuando YouTube está dedicando más recursos contra el bloqueo de anuncios, también es ahora cuando nos encontramos con que la moderación de los anuncios es nula, permitiéndose la pornografía como contenido adecuado para los anuncios que no podríamos saltarnos sin un bloqueador de anuncios.

🔹Esto es un problema por multitud de razones, pero como era de esperar, YouTube ya ha salido a la palestra a decir que, evidentemente, la pornografía no es un contenido que esté aceptado en anuncios, y por tanto, se ha retirado el mismo. Sin embargo, la realidad es que la sed de dinero de la compañía ha hecho que el filtro para anunciantes sea cada vez peor, hasta el punto de que este contenido a llegado a ojos de millones de usuarios.

🔹Se supone que YouTube –y la mayoría de redes sociales—cuentan con filtros y normativas para determinar qué anuncios pueden publicarse y cuales no pueden publicarse tras una revisión antes de su emisión, pero queda claro que la revisión no se hace por humanos, sino mediante métodos informatizados que ya hace años que han demostrado que no son útiles, siendo parte del motivo por el que los usuarios se lanzan a utilizar un bloqueador de anuncios en primer lugar.

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