Saesa entrega tótem de carga de celulares a vecinos del Cesfam de Río Puelo

A través de su programa de vinculación con la comunidad “Conecta tu Energía”, la distribuidora inauguró un nuevo tótem de carga para teléfonos móviles, facilitando la conectividad de los usuarios de centros de salud a través de toda su zona de concesión.

“Conecta tu Energía” de Saesa promueve la conectividad de vecinos y clientes habilitando la carga de sus teléfonos móviles de forma gratuita y segura, a través de la instalación de puntos de carga en hospitales y centros de salud primaria en la provincia de Llanquihue.

El jefe de servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, señaló que “estamos muy contentos por la acogida que “Conecta tu Energía” ha tenido entre los alcaldes y directores de salud de la zona. En el mismo sentido, estamos muy agradecidos por permitirnos colaborar con esta donación, hoy en el Cesfam de Río Puelo, entregando a la comunidad de la provincia de Llanquihue el octavo tótem de carga para teléfonos móviles, que busca propiciar la conectividad, acercar y conectar a las familias, permitiéndonos de algún modo colaborar en la transformación de sus vidas, respondiendo a sus necesidades a través de soluciones prácticas e innovadoras que incorporan valor agregado”.

El alcalde de la comuna de Cochamó, Silverio Morales, manifestó, “estamos contentos recibiendo este tótem para cargar los teléfonos celulares, para todos los usuarios del Cesfam de Río Puelo, quienes vienen periódicamente o casi todos los días, para poder recibir atención, y a su vez mientras esperan, poder cargar sus celulares. Esto es un buen avance para estar siempre conectados telefónicamente, con los celulares cargados y así entregar una mejor atención a nuestra gente y usuarios de nuestra comuna”.

Finalmente, el ejecutivo de Saesa, expresó que “estamos muy orgullosos con la implementación de este programa, ya que nos ha permitido cargar de energía miles de dispositivos de nuestros vecinos en la provincia de Llanquihue, donde hemos instalado de forma gratuita estos puntos de carga en los hospitales y centros asistenciales de las comunas de Puerto Montt, Fresia, Calbuco, Los Muermos, Llanquihue y Maullín”.