Hoy la comunidad de Huar se encuentra triste, por la partida de un Gran Vecino, Amigo y un hombre siempre servicial.
Lo conocimos siempre alegre, siempre servicial y compartiendo con los amigos.
Hoy como Medio de Comunicación, de despedimos con un gran abrazo y que Dios, te reciba en su Reino, Amigo Genaro.
ESTIMADA COMUNIDAD :
Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro gran colaborador Genaro Barria Velásquez, quien partió esta madrugada a un descanso eterno.
Sus restos serán trasladados hoy domingo a las 14 hrs desde angelmó en lancha Malena II, embarcación en la que trabajó durante muchos años.
Sus funerales serán el día martes a las 13 hrs, ese día saldrá embarcación a las 9 de la mañana desde Puerto Montt para quienes quieran viajar y acompañar. El retorno será a las 18 hrs con rumbo a Puerto Montt.
Genaro quien ingresó a trabajar con nosotros desde el año 2005 vio y fue parte importante de nuestro crecimiento familiar, él celebró cada logro como propio y estamos profundamente agradecidos como familia por su labor y colaboración durante 18 años que formó parte de nuestra familia y posteriormente como empresa.
Hoy te despedimos Genarito con profundo pesar, sabemos que estás descansando y que tus últimos días estuviste muy bien acompañado.
Tus últimos días fueron de descanso, después de toda una vida de trabajo.
Te despedimos y agradecemos por esos años de trabajo, amistad e incondicionalidad. Hoy te espera un reino mejor, de profundo descanso, tal como lo mereces.
Hasta siempre Genarin, Q.E.P.D