En Osorno Red Fortalece Pyme Los Lagos realizó exitoso taller de Transformación Digital para Pymes Lideradas por Mujeres

  • El taller fue organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos de CORFO y la Fundación Mil Mujeres Más

Con una destacada asistencia y la participación activa de mujeres emprendedoras de la región, se llevó a cabo con éxito el primer taller «Transformación Digital para Pymes Lideradas por Mujeres». El evento fue organizado por La Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos de CORFO, en colaboración con la Fundación Mil Mujeres Más en Osorno.

El taller contó con la grata bienvenida de Gloria Risco, Presidenta de la Fundación Mil Mujeres Más, quien extendió un cálido saludo a todas las participantes. Durante la sesión, que se realizó en el Inacap sede Osorno, las emprendedoras tuvieron oportunidad de explorar la importancia de la transformación digital y descubrir herramientas digitales gratuitas que podrían aplicar en sus negocios.

El Director de Fpyme Los Lagos, Guillermo Morales, y la Gestora en Transformación Digital, Bárbara Rivas, compartieron su experiencia y conocimiento con las presentes, brindando valiosas perspectivas sobre la digitalización en el ámbito empresarial. Además, se destacó el exitoso caso de Cristina Castro y su emprendimiento «Soy Silvestre» (@soysilvestrechile), que hoy se encuentra posicionado tanto en el mercado regional como nacional.

“El primer taller «Transformación Digital para Pymes Lideradas por Mujeres» es más que un simple encuentro. Es un paso adelante en el camino hacia la modernización de nuestras pequeñas y medianas empresas. Las mujeres emprendedoras tienen un papel fundamental en nuestra economía local, y nosotros queremos brindarles las herramientas y el conocimiento necesarios para prosperar en un mundo cada vez más digital” manifestó el director Morales.

Este evento marca un paso significativo hacia la promoción del emprendimiento femenino y la adopción de tecnología en el entorno empresarial. La colaboración entre La Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos de CORFO y la Fundación Mil Mujeres Más demuestra su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras en la región.

Para obtener más información sobre futuros eventos y programas, visite las redes sociales de La Red de Asistencia Digital Fortalece Pymes Los Lagos de CORFO (@fpyme_loslagos) y la Fundación Mil Mujeres Más (@milmujeresmas).