Alcalde Vera resaltó que los trabajos se ejecutan con recursos 100 por ciento municipales

 Castro Municipio impulsa un proyecto integral para el desarrollo de la localidad rural de Yutuy

Castro Municipio comenzó a implementar un proyecto integral que está siendo implementado en la localidad rural de Yutuy. Con una inversión 100 por ciento municipal se busca mejorar de manera significativa la calidad de vida de sus habitantes promoviendo el desarrollo sostenible y rescatando sus tradiciones y patrimonio cultural.

Por instrucciones del alcalde Juan Eduardo Vera se ha priorizado el crecimiento equitativo y sustentable de todas sus localidades y Yutuy ha sido seleccionado para recibir una atención especial. Consciente de las necesidades particulares de esta localidad, el proyecto integral ha sido diseñado para abordar diversos sectores y aspectos importantes de la vida de sus habitantes.

El proyecto se enfoca en la construcción de un nuevo corral de pesca, mejoramiento del monolito «El navegante» y la renovación total de la sede social.

El alcalde Juan Eduardo Vera expresó su compromiso con el buen manejo de los recursos fiscales garantizando que esta inversión se ejecute de manera transparente y eficiente. «En Castro Municipio trabajamos incansablemente para el desarrollo integral de todos nuestros sectores. Con este proyecto en Yutuy estamos fortaleciendo la economía local, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y preservando nuestras tradiciones”, afirmó el edil castreño.

 

 

 

Asimismo resaltó la importancia de las participaciones ciudadana en este proceso, estableciéndose un diálogo constante con los habitantes de Yutuy quienes han sido consultadas y escuchadas para garantizar que el proyecto responda a sus necesidades reales y contribuya a su bienestar.

 

“Estamos orgullosos de liderar este proyecto integral en Yutuy,  demostrando el compromiso del municipio con el desarrollo sostenible y equitativo de todas sus localidades. A través del trabajo conjunto y la inversión responsable se está construyendo un futuro próspero y digno para los habitantes de Yutuy rescatando sus tradiciones y preservando su identidad cultural”, concluyó Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.