Saesa realizará mejoramiento de su red eléctrica en Puerto Montt este viernes

La eléctrica ejecutará faenas de mantenimiento en sus instalaciones en tres sectores de la comuna con el fin de asegurar la calidad del servicio para todos sus clientes.

Estos trabajos programados de modernización y ampliación de sus redes eléctricas se efectuarán durante el viernes 30 de junio, y contemplan la desconexión programada del servicio en tres puntos de la comuna de Puerto Montt.

Estas suspensiones de suministro tienen por objeto brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. La primera desconexión de suministro se llevará a cabo entre las 10:00 y 16:00 horas, en La Vara, en el Km 4 del sector Senda Central.

En tanto, entre las 10:30 y 16:30 horas, se realizará una segunda suspensión del servicio en el sector centro de la ciudad, el que comprende Avenida Salvador Allende, entre las calles Lota y Diego Portales; Andrés Bello, entre Salvador Allende y Ancud, Antonio Varas, entre Ancud y Vicente Pérez Rosales; Vicente Pérez Rosales, entre Salvador Allende y Miraflores. Además, se incluyen las calles Miramar y Eusebio Lillo.

Finalmente, en el Cruce Bañares, del sector Panitao Alto, se realizará la desconexión del suministro eléctrico entre las 11:00 y 17:00 horas.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.