En la actividad de carácter gratuita el escritor expondrá parte de su obra como La Recta Provincia, Magia Austral y Las Salamancas, entre otros

El escritor nacional Sergio Roa realizará la charla denominada “Territorio Ancestral, Sabiduría Ancestral y Brujería”, actividad de carácter gratuito programada para este lunes 19 de junio a las 18:30 horas, en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris ubicada en calle Del Salvador 320.

En la oportunidad, Sergio Roa, expondrá sobre los textos que ha escrito entre ellos El Culto a la Serpiente, Brujería Tradicional, La Recta Provincia, Magia Austral y Las Salamancas, entre otros textos y ensayos publicados. 

Respecto a esta actividad organizada por la Biblioteca Municipal, su encargado Cristian Saldivia señaló que “es una charla dirigida por el escritor nacional Sergio Fritz Roa, quien está visitando la región e invita a la comunidad a conversar en torno a los libros que ha publicado y sobre todo a un tema muy particular que son los casos de brujería en Chile. Invitamos a esta charla que se ha denominado Territorio Austral, Sabiduría Ancestral y Brujería, en donde se conversará sobre los casos de brujería que ha habido en nuestro país. Se invita a todo el público a esta actividad gratuita, los esperamos”.