📢 Escuela Espectadores comenzará su 4° Ciclo junto a la Fundación Territorio Teatral, en esta ocasión con la colaboración activa del Centro Cultural Alianza Francesa, la Ilustre Municipalidad de Osorno y la Universidad de Los Lagos. Este Cuarto Ciclo se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 27 de octubre.

🎭 Después del exitoso 3° Ciclo de “Escuela Espectadores” realizado en la edición XXXIII del «Festival Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt» VUELVE ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD: ¡EN OSORNO! Inscríbete y se parte esta experiencia inolvidable en donde, a través de sesiones formativas (En la Alianza Francesa), tendrás la oportunidad de compartir, analizar y observar el desarrollo creativo de las obras de teatro desde una nueva perspectiva y ¡CON SUS CREADORES! Asistiendo a las obras de teatro y posteriormente, a un conversatorio con los participantes y elenco de las obras.

📖 Escuela Espectadores realizará siete sesiones teóricas de 18:00 a 19:30 horas, los días 29 septiembre, 04, 06, 11 y 13 octubre, en el Centro Cultural Alianza Francesa ubicado en Mackena 1512, Osorno, región de Los Lagos. Por otro lado, los días 18 y 25 octubre, se visualizarán -en la Alianza- dos obras virtuales.

📍 Por otra parte, en Escuela Espectadores se visualizarán dos obras de forma presencial: los días 14 de octubre en la Universidad de Los Lagos y el 20 de octubre en el Teatro Municipal de Osorno, de 18:00 a 19:30 horas 🧭

📍 Para este ciclo esperamos 20 participantes donde dividiremos los asistentes en 10 cupos gratuitos para Territorio Teatral y 10 cupos con pago de matrícula de $30.000, este ingreso sería para Alliance

🤔 Si deseas más información, no dudes en escribir a escuelaespectadoresterritorio@gmail.com.

✊Territorio Teatral entiende Escuela de Espectadores como un espacio de reunión para personas que estén interesadas en aprender más acerca del lenguaje teatral.