Consejo Regional aprobó aumento de presupuesto para Conservación de caminos en la comuna de Maullin.

 Se trata caminos de zonas rurales No enrolados por Vialidad cuyo presupuesto no fue suficiente para interesar a las empresas del rubro en el primer llamado.

 l presupuesto inicial era de 647 millones de pesos y fue suplementado en 122 millones de pesos más, quedando ahora con un presupuesto total de 770 millones de pesos, lo que permitirá que la Municipalidad de Maullin adjudique las obras dijo el consejero regional Cesar Negro.

Por su parte   el ex alcalde de Maullin hoy consejero regional Juan Cárcamo agregó que esto se suma a un segundo proyecto que está destinado a localidades cercanas a Quenuir, también en Maullin.

Los montos en mantención de caminos No enrolados llegaría este año   a los 1300 millones de pesos, dijo Juan Cárcamo.

El alcalde de Maullin Nabih Soza agradeció la disposición del Gobernador Regional Patricio      Vallespin  y de los integrantes del Consejo Regional, agrego que los sectores beneficiados son Cumbre del Barro, Cumbre la Bola y Lepihué, con una inversión histórica de 1300 millones de pesos para arreglo de caminos en su comuna.

Se trata   de más de 11 kilómetros de caminos interiores que servirán a poco más de   3200 vecinos de los sectores rurales   y de estas localidades: