“Tremendamente contentos y agradecidos del potente trabajo solidario, corresponsable y de mucha participación que realizaron el lunes pasado los locatarios y sus dirigentes en la feria José Sandoval, (ex Yumbel). Esto fue un ejemplo del trabajo en equipo entre el municipio y los locatarios que debe y tiene que ser replicado en otros sectores”.

De esta manera el alcalde Juan Eduardo Vera puso en valor lo desarrollado en dicho lugar para realizar la mantención del sector y según lo acordado entre las partes ese recinto se cerrará una vez al mes para mantener limpio, ordenado y corregir problemas que pudieran sucederse, todo con el propósito también de seguir entregando una atención de calidad a todos quienes acuden al recinto.

Vera resumió de esta manera lo vivido el último lunes en la feria José Sandoval; “El municipio decidió unirse junto a los locatarios de la feria para llevar a cabo una gran limpieza y mantenimiento del lugar, con la finalidad de ofrecer a los visitantes una experiencia óptima. La solidaridad y corresponsabilidad de todos los involucrados, sin importar su cargo o posición, fue enaltecedora”, sostuvo la primera autoridad comunal.

De acuerdo a lo anterior el edil indicó que esa es la forma de trabajar, en conjunto, para ir solucionando los problemas que puedan presentarse, en este caso, en un recinto tan importante como la feria que reúne a cientos de personas todos los días y remarcó que es la manera, también, para que todos seamos coparticipes y corresponsables de la mantención de un recinto tan emblemático como la feria Alcalde José Sandoval.

El alcalde se mostró satisfecho y orgulloso de la labor realizada, valorando la unión y el esfuerzo que realizaron todos los participantes de esta verdadera minga chilota desarrollada en el lugar e hizo un llamado a replicar este tipo de trabajos en otras comunidades, asegurando que solo así se podrán lograr grandes cambios y mejoras para todos.

Cabe hacer presente que la ex feria Yumbel es conocida por su calidad y variedad de productos, pero ahora también se destaca por la solidaridad y participación ciudadana que reina en cada una de las personas y sus dirigentes que trabajan en ella. Esto deja en claro que la unión y el compromiso son la clave para alcanzar grandes logros y construir una comunidad más unida y próspera.