La actividad abierta a la comunidad se desarrollará este viernes 28, a partir de las 10 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Entre Lagos. Habrá presentación de obras de teatro, música en vivo, cuentacuentos y mucho más.

La Oficina de Cultura de la Municipalidad de Puyehue, a través de la Biblioteca Municipal, concluirá un mes repleto de actividades de actividades alusivas al Mes del Libro con una Feria Literaria en la Casa de la Cultura, en la ciudad de Entre Lagos, este viernes 28 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

Esta actividad abierta a toda la comunidad tendrá stands literarios creados por estudiantes de jardines infantiles, escuelas liceos, agrupaciones culturales, Corescep y otros más; además, habrá cuentacuentos, trueque de libros y muchas sorpresas más.

A partir de las 10:30 se mostrará una obra de teatro presentada por el taller de teatro “Sol del Ocaso” de adultos mayores de la comuna, la banda musical del Liceo Las Américas, y una variada oferta de grupos artísticos que se presentarán durante toda la actividad.

Paula Saavedra, encargada de la Oficina de la Cultura invitó a toda la comunidad a participar de esta feria literaria abierta a llevar sus libros en desuso y participar del “Trueque Lee”.