EN OSORNO SE REALIZARÁ CUARTA VERSIÓN DE FESTIVAL URBANO DE MÚSICA FUMO

El próximo sábado 22 de abril se desarrollará la cuarta versión del Festival Urbano y Música de Osorno FUMO.

El evento es organizado por TAYU, productora osornina que ha estado a cargo de la difusión de artistas locales, en conjunto con la Agrupación de Músicos de Osorno MUDO y Centro de Eventos Club Casa Verde, como patrocinadores.

El festival tiene como objetivo la conmemoración del 4/20 que hace referencia de manera informal al 20 de abril de cada año como el día de celebración del cultivo y consumo del cannabis a nivel mundial.

Para esto se contará con diversos stand de productos ligados a la cultura cannábica, growshop, ilustraciones, comidas, artesanías y otros, más las presentaciones musicales de las bandas osorninas FrecuanSiativa, Moro South, La Concuerda y el regreso después de largos años de Thich Quang Funk, para cerrar la noche con fiesta ultra bailable a cargo de DJ Big Popa.

Uno de los objetivos de los organizadores es acercar la cultura cannábica a quienes asistan. Los beneficios del consumo responsable para fines terapéuticos y recreacionales y de esta manera desprejuiciar su uso.

La actividad se realizará en el Centro de Eventos Club Casa Verde, ubicado en Francisco Bilbao 720 desde las 16:20 hrs del sábado 22 de abril.

Las entradas y preventas están disponibles en el instagram @tayu.prod a $3000 mientras que el día del evento costarán $5000 en Club Casa Verde.