Saesa realizará trabajos en sus redes eléctricas en Llanquihue y Calbuco

La eléctrica realizará los trabajos este martes, contemplando la desconexión del suministro eléctrico en las dos comunas y beneficiando a todos sus vecinos.

El martes 28 de marzo, Saesa realizará faenas de modernización, mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas, por lo que desplegará a sus equipos técnicos en Llanquihue y Calbuco, para ejecutar obras que buscan robustecer sus instalaciones, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio para los vecinos de ambas comunas.

Estos trabajos contemplan la suspensión del servicio eléctrico con el fin de brindar la mayor seguridad tanto para vecinos, como para los trabajadores de la empresa. El primero de estos trabajos se realizará en Llanquihue entre las 10:30 y las 16:30 horas y comprendiendo las calles Salomón Negrín, entre Río Bio Bio y Errázuriz, además de Manuel Montt, entre Salomón Negrín y Errázuriz.

En tanto, en Calbuco, en el sector Caicaén, los trabajos se realizarán en el pasaje La Arena. entre las 11:00 y 17:00 horas.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.