Saesa realizará mantenimiento y ampliación de sus redes en Hualaihué, Los Muermos y Puerto Montt

La distribuidora realizará los trabajos entre martes y miércoles, beneficiando a todos los vecinos en estas comunas.

Durante las jornadas del martes 21 y miércoles 22 de marzo, Saesa realizará faenas de modernización, mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas, por lo que desplegará a sus equipos técnicos en las comunas de Hualaihué, Los Muermos y Puerto Montt, buscando robustecer sus instalaciones, contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, mejorando así la calidad del servicio para los vecinos en estas comunas.

Las obras contemplan la suspensión del servicio eléctrico para seguridad de vecinos y trabajadores de la empresa. El primero de estos trabajos se realizará en Hualaihué el martes 21 de marzo entre las 11:00 y las 17:00 horas y comprende los sectores Curamin, Rolecha Costero y Quetén.

Durante el miércoles 22 de marzo, en el sector céntrico de la ciudad de Los Muermos, los trabajos se realizarán entre las 10:30 y 16:30 horas, comprendiendo las calles Manuel Montt, entre José Miguel Carrera y Leopoldo Guillen; Padre Nelson Aguilar, entre Reinhard Westermeier y Antonio Varas; Manuel Rodríguez, entre Manuel Montt y Antonio Varas; Antonio Varas, entre José Miguel Carrera y Padre Nelson Aguilar.

Por su parte, en Puerto Montt, se realizará la desconexión programada del suministro, entre las 10:00 y 16:00 horas, comprendiendo calle Egaña, entre Diagonal Germania y Copiapó, incluyendo las calles Apatacal y Huasco.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.