La Agrupación de Locatarios del Mercado de Carelmapu y la Municipalidad de Maullín se reunieron recientemente para discutir y planificar la ejecución de su proyecto adjudicado en la “Convocatoria FNDR Organizaciones de Micro y Pequeña Empresa de SERCOTEC Región de Los Lagos 2022″.
Este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo y el espacio del recinto, lo que sin duda beneficiará a los locatarios y a la comunidad en general.
La inversión para este proyecto supera los 10 millones de pesos y se espera que tenga un impacto positivo en la economía local, al permitir que los locatarios del mercado puedan desarrollar sus negocios en mejores condiciones y ofrecer productos de calidad a los consumidores. Además, la iniciativa también puede ayudar a atraer más visitantes a la zona, lo que ayuda a impulsar el turismo y la actividad económica en la comuna.
El trabajo entre la Agrupación de Locatarios del Mercado de Carelmapu y la Municipalidad de Maullín es una señal positiva de cooperación y trabajo en equipo para el desarrollo de la comuna. La iniciativa también demuestra el compromiso de las autoridades locales para apoyar a los pequeños emprendedores y promover el crecimiento económico tanto en la comuna como en la región.