Una de las noticias mas importantes para la familia Muñoz – Uribe  , que viven en el sector de El Rosario , es que su hijo Andrés Muñoz  , obtuvo un importante logro deportivo en la «Corrida Puerto Montt» , que se encuentra inserta en las actividades de verano de la Capital Regional.

La actividad organizada por el Daem de Puerto Montt y que contempló distancias de 3 y 6 kilómetros, fue una importante instancia  donde hubieron muchos participantes , logrando un destacado lugar el joven Andrés Muñoz – alumno que pasó a 7º básico de la Escuela José Velásquez del sector de Rulo.

Uno de sus logros importante es que obtuvo el primer lugar en esta competencia de atletismo en la ciudad de Puerto.Montt.

Andrés , se ha destacado por practicar esta disciplina deportiva en varias ciudades y así lo da a conocer a «EL CALBUCANO» , su mamá Natalie Uribe – » Estamos orgulloso como padres de Andrés , por sus ganas de practicar este deporte, lo acompañamos hasta la cancha Digeder a practicarlo , es un buen alumno que sacó el segundo lugar en su curso el año pasado y que mas le podemos pedir a Dios, que lo acompañe y siempre lo cuide» indicó Natalie.

Por último esta competencia se desarrollo el pasado domingo 29 de enero y congregó a muchos jóvenes amantes de la disciplina.