CORRIDA FAMILIAR EN PILMAIQUEN, PUYEHUE 

Actividad deportiva con foco en la comunidad apoyada por Conquista Chile – Experiencias Deportivas.

Viernes 17 febrero de 2023.

Comuna Puyehue – CHILE.

El día viernes 17 de frebrero 2023, la Agrupación Social, Cultural, Deportiva y Productiva Hijos del Salto de Pilmaiquén, en la Comuna de Puyehue.  Realizó su primera corrida familiar junto a sus vecinos.

La actividad participativa que dio su partida a las 12:00 del día, consideró distintas distancias en su recorrido: 2K, 5K, KIDS para los más pequeños y familia, con partida y meta en el Centro de Pilmaiquén, circuitos inmersos entre las calles del vecindario, con una participación de un centenear de vecinos y deportistas entre damas y varones.

Para el Presidente de la Agrupación con personalidad jurídica independiente y organizador del evento, Sr. Jorge Hormazabal, es necesario realizar estas actividades deportivas con la comunidad más alianzas públicos y privadas que acercan a los vecinos para buscar cambiar su rutina con foco en el deporte.

Esta actividad fue apoyada por Conquista Chile – Experiencias Deportivas, en su rol de empresa con foco en la responsabilidad social y que forma parte de su modelo de trabajo Evento Deportivo Sostenible – EDS.  Junto al apoyo de Carozzi – CerealBar, sponsor oficial de los eventos Conquista Chile.

Cuándo: Viernes 17 febrero 2023

Dónde: Pilaiquén, Comuna Puyehue – CHILE

Circuito inmerso entre las calles del vecindario.

Más información Jorge Hormazabal, +569 34145819.-