Este primero de febrero a las 19.00 hrs, la artista local Drus Nur, inaugura su nueva muestra “Como es arriba es abajo…”, una mezcla de texturas y mundo marino, que estará presente hasta fin de mes en el primer nivel del espacio cultural.

Materiales totalmente naturales,como la lana y el jabón orgánico, inspirados en la nostalgia del mar, es la propuesta de la artista Sandra Borsarelli, más conocida como Drus Nur,  la cual estará presentando su nuevo montaje, con diferentes texturas, objetos  y personajes oníricos, que envuelven al espectador en un mundo ficticio, pero extrañamente conocido para los amantes del mundo marino.

Por su parte la artista invitó a la comunidad y visitantes a visitar su montaje, un rincón del mar en Puerto Varas.

Te invito a nadar en este rincón de mar. Inspirado en la dulce nostalgia que provocan sus oleajes y los seres que lo habían

Fieltro es la técnica ancestral textil, que utiliza a la artista para la creación de estas texturas, las cuales nacen de la necesidad de combinar la expresión artística con la sostenibilidad, encontrando una fuerte inspiración en lo natural  y  sus criaturas. que estarán disponibles para el público durante casi todo el mes de febrero, en el primer nivel del Centro de Arte Molino Machmar.

Cabe destacar que  este es un proyecto financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.