• Los cupos estarán a disposición de las y los deportistas hasta el próximo viernes 21 de octubre en el Gimnasio Fiscal

Con la finalidad de promover el deporte en la comunidad puertovarina, el municipio ha dispuesto la entrega de cupos gratuitos al Medio Maratón de Puerto Varas, evento que se realizará el próximo domingo 6 de noviembre.

De este modo, quienes deseen sumarse a este evento deportivo deberán acercarse hasta el Gimnasio Fiscal en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, para participar de la corrida que contempla circuitos de 2k, 5K, 10K y 21K.

En ese sentido, cabe recordar que la Municipalidad de Puerto Varas entregó el pasado fin de semana cerca de 150 inscripciones gratuitas al medio maratón para quienes participaron de la actividad Actívate Puerto Varas que congregó a cerca de 200 personas en la costanera de la ciudad.

Asimismo, se recuerda que para acceder a la competencia deben registrar el código que se les entregará en el sitio web: www.mediomaratonpuertovaras.cl, en donde se encuentran los circuitos que recorrerán las calles de la ciudad por los diferentes barrios.

Quien invitó a la comunidad a sumarse a la corrida y acceder a estas inscripciones gratuitas es el encargado de la Oficina de Deportes del municipio, Víctor Soto, quien señaló “quiero invitar a la comunidad de Puerto Varas a participar del medio maratón que se realizará el 6 de noviembre tendremos cupos gratuitos para que se puedan inscribir desde este miércoles 19 al viernes 21 en el Gimnasio Fiscal. Las y los invitamos a correr en los 2K, 5K, 10K y 21K, así que la comunidad deportiva a motivarse y participar de este medio maratón que congregará a más de cinco mil deportistas y corredores”.